TERMINOS Y CONDICIONES

SAHI FEED S. DE R.L. DE C.V establece que:


El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresadas.
El consumo de nuestros productos es responsabilidad del cliente, ya que cada producto cuenta con su etiqueta de contenido, con los requisitos que establecen las leyes mexicanas.
La información que proporcionamos es para fines informativos y con base en lo proporcionado o comunicado por cada marca o proveedor responsable del producto.

HORARIO DE ATENCIÓN
Los horarios atención a clientes por SAHI FEED son  de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm excepto días festivos.

ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS
Los precios que se indican dentro del sitio web de SAHI FEED S. DE R.L. DE C.V. están y deberán estar expresados en moneda nacional (pesos mexicanos), incluyen los impuestos que exigen las leyes mexicanas.


Los precios de los productos no incluyen los gasto de envío, estos serán detallados de manera extra en cada pedido según la zona de envío y la cantidad de nuestros productos, el costo del envió deberán ser aceptado y pagado por el usuario y/o consumidor previamente a su envió.


Las ordenes de envió se procesan solo de lunes a viernes, siempre y cuando no sean días feriados y si son después de las 18:00 horas  se pasan al día siguiente.
SAHI FEED S. DE R.L. DE C.V se reserva el derecho de no procesar ordenes de envió, así como denegar o cancelar cualquier orden por diversos motivos.


PRECIOS
Todos nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos según requerido por ley.


MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago disponibles son:


DEPOSITO BANCARIO
En la cuenta 11111008169, clabe  062090111110081694, banco AFIRME a nombre de SAHI FEED S. DE R.L. DE C.V., una vez emitido el pago en necesario enviar la fotografía del ticket de pago realizado a ventas@sahifeed.com, los pagos reportados antes de las 18:00 horas horario del centro de México, el pedido será puesto en paquetería al día siguiente hábil.

 

EFECTIVO:
Con Compropago:

Deberás imprimir el recibo de  pago e ir a algunas de las sucursales en las que puedes hacer tu pago en efectivo como lo son:

 

 

A través de tarjeta de crédito será a través 


El tiempo de recepción de un paquete depende de la entidad federativa a la que fue destinada, el sistema al realizar el pedido establece los días de duración para la recepción de un pedido.


FACTURACIÓN
En caso de requerir factura, será necesario solicitarla por el correo facturación@sahifeed.com,  adjuntando cédula de identificación fiscal en formato PDF expedido por el servicio de administración tributaria. No se aceptará documento distinto para la elaboración de la factura solicitada, ni se elaboraran facturas después de 15 días naturales de haber realizado el pago.


POLÍTICAS DE ENVÍO
Enviamos a todo México a través de
Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.
Si tus compras netas son iguales o superiores a $900 M.N. el envió es GRATIS.