UN NUEVO HÁBITO A LA VEZ

UN NUEVO HÁBITO A LA VEZ

Hoy comienza el tercer mes del año, ¿Cómo vas con tus propósitos? ¿Haz avanzado como te lo planteaste al inicio de este 2019?¿Se te ha hecho una tarea fácil?

Si tus respuestas fueron positivas, felicidades haz logrado avanzar en este camino de la vida a ser una mejor versión de ti mismo!

Y si tus respuestas no fueron las que esperabas, no te preocupes! A la inmensa mayoría de las personas nos cuesta un poco mas de trabajo lograr hábitos fuertes y permanentes.

Por eso mi recomendación el día de hoy es que si aún no haz logrado tus propósitos de este año tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

Enumera tus propósitos a manera de que los quieras ir cumpliendo.

Fíjate una meta de irlos cumpliendo de manera paulatina y progresiva, nunca todos de una vez, si no creando un hábito a la vez que te lleve a lograr ese propósito.

Si uno de tus propósitos fue hacer ejercicio de manera constante inicia con un ejercicio sencillo como caminar por 30 minutos tres veces por semana, después aumentar el numero de días por semana o minutos, siempre iniciando de menos a mas, pues de lo contrario terminarás agotado y no querrás volver a hacerlo.

Después de que hayas afianzado ese nuevo hábito para lograr tu propósito, te sentirás con la capacidad de agregar otro nuevo hábito a tu vida y así será un camino mas fácil, para lograr lo que te planteaste al inicio de este 2019.

Nadie dijo que cambiar de hábitos y cumplir tus propósitos será tarea fácil, pero te traerá grandes satisfacciones!!!